jueves, 26 de mayo de 2011

Judit (o la pasión)

Judit es la mejor corredora de nuestro club, 100x100 Fondistes de Tàrrega. En cada nuevo reto, ella consigue una victoria. Es mi heroína particular.


Como es el caso de muchas de las mujeres que corren,  se inició en las actividades deportivas para compensar el sedentarismo de las largas horas de jornada laboral. Pero pronto fue el deporte el que se hizo con las riendas de su vida y los frutos no tardaron en llegar. Sólo han pasado cuatro años desde entonces y su progresión ha sido espectacular.

Es una corredora muy competitiva y con un gran afán de superación personal. Los tiempos que ha conseguido en los 10 km y en el medio maratón la han llevado a conseguir muchos trofeos en las carreras populares. Este año, además, se atrevió a afrontar su primer maratón en Barcelona, consiguiendo un registro espectacular de 3 h 26 min. Ahora ya piensa en conseguir un mejor tiempo en el maratón del año que viene. Y es que, en cada carrera que disputa, rebaja su mejor marca personal. Aún no ha encontrado su límite.

A Judit le falta tiempo para poder dedicarse plenamente a su gran pasión, el correr. Le gustaría probar carreras de montaña e incluso algún triatlón. Y lo hará. Recordad su nombre porque lo oiréis más veces: Judit Batalla Foix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario